Es la documentación que emite el Archivo General de la Nación a los sujetos obligados del Poder Ejecutivo Federal, previsto en el artículo 106, fracción VI, de la Ley General de Archivos, para autorizar los procesos de baja documental y transferencia secundaria, siendo en específico:

  • Acta de baja documental: Al documento que emite el Archivo General de la Nación a través del cual se hace constar la autorización de la destrucción definitiva de su documentación;
  • Acta de Transferencia Secundaria: Al documento que emite el Archivo General de la Nación a través del cual se hace constar la autorización de la transferencia de la documentación histórica del archivo de concentración a un archivo histórico;
  • Dictamen de baja documental o transferencia secundaria: A la opinión que emite el Archivo General de la Nación, a través de la Dirección de Desarrollo Archivístico Nacional en la cual se revisa el cumplimiento de los requisitos archivísticos formales que orientan el proceso de disposición documental y destrino final que debe realizar el sujeto obligado.


  • A continuación, se hace de conocimiento los dictámenes y actas emitidas hacia el Instituto Nacional de Pediatría

  • Dictamen de Destino Final 0806-22
  • Acta de Baja Documental 0806-22
  • Dictamen de Destino Final 0807-22
  • Acta de Baja Documental 0807-22
  • Dictamen de Destino Final 0808-22
  • Acta de Baja Documental 0808-22
  • Dictamen de Destino Final 0116-21
  • Acta de Baja Documental 0116-21

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